Fito Páez estrena nuevo video con una fuerte crítica social

El clip de "La Ciudad Liberada", el corte de su último disco, fue presentado ante dos Luna Park completamente agotados. En la nota, las imágenes.

Fito Páez está presentando el video de La Ciudad Liberada, el nuevo corte de difusión de su nuevo disco, y que está inspirado en la visita que el artista hizo a la sede central de Centro de Integración Monteagudo, que recibe diariamente a 120 personas en situación de calle, que allí viven, comen y se educan para reinsertarse en la sociedad.

El clip está protagonizado por Eva de Dominici y por el mismo Fito. El video fue estrenado durante los shows del rosarino en el Luna Park.

Luna Park LCL la inmensidad . #CiudadLiberadaTour

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 10:56
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mmmmmmm.....impresentable tipo fumón.....ayuda a artistas a recuperarse de adicciones......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q feo suena eso.....
    2
  2. Claro como no va a tener critica social si este vivillo hacia recitales gratis para el publico y despues nos pasaba la factura a todos mas las coimas entre medio. Cada recital "gratis" nos costaba un par de millones de pesos. Pero para la negrada eso era justicia social. Anda a pagar una entrada para ver a este pelotudo ahora y te vas a dar cuenta si laburaba gratis...
    1