Cirque du Soleil confirmó el regreso de "Sép7imo Día" a la Argentina

El espectáculo volverá a Argentina con novedades, en el mes de julio. ¿Mendoza formará parte de la gira?

Luego de una intensa gira por Latinoamérica con el espectáculo Sép7imo Día- No descansaré, el Cirque du Soleil confirmó que cerrará su ciclo dedicado a la histórica banda argentina con shows en nuestro país.

"Estamos felices de poder culminar este sueño en Argentina, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos", comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo del show.

Sep7timodia

La compañíase presentará primero en Córdoba, desde el 27 de julio. Luego hará lo propio en Rosario, desde el 17 de agosto. Y a Buenos Aires llegará a fines de agosto en el Luna Park.

Las entradas de Córdoba y Buenos Aires estarán disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo, para clientes BBVA Francés, y la venta general comenzará el 21 de mayo. Los tickets contarán con un precio promocional hasta el 3 de junio.

Sep7timodia

¿Llegará a Mendoza?  

El Gobierno provincial se encuentra en plena negociación con la productora de Cirque Du Soleil para que el 20 de julio se presente el espectáculo en el flamante estadio cubierto del Parque.

"Hay conversaciones e interés de la productora de Séptimo Día para el 20 de julio. Sería apresurado decir que si terminamos el estadio para esa fecha se concreta el show, pero la productora está esperando una respuesta nuestra", dijo el secretario de Deportes, Federico Chiapetta.

Al estadio del Parque General San Martín le faltan todavía algunas obras en el entorno, en los accesos peatonales y en las luminarias. Eso es un condicionante. Por ello, Chiapetta aclaró que el show de Cirque Du Soleil no está confirmado todavía, pero el tema se tiene que resolver esta semana sí o sí. 

Recordemos que a partir de marzo de 2017, el show se presentó en 73 veces en el mítico estadio porteño, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay.

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 22:29
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos "Estado" (Impuestos), siempre es mejor.
    2
  2. Que extraño, justamente el 7mo. es el día para descansar. (Génesis 2: 1-3, Exodo 20:8-11, S. Lucas 4:16, etc.)
    1