Impresionante video: Mujer policía en duelo con un ladrón

La policía, de civil, frustra en segundos atraco a mano armada contra mujeres y niños. El ladrón estaba armado con un revólver y terminó muerto.

Este domingo, el gobernador de São Paulo, Márcio França, ha rendido homenaje a la agente del 4º Batallón de Acciones Especiales de la Policía de esa ciudad, Katia Sastre, quien un día antes reaccionó a un asalto en la puerta de la escuela de su hija y logró reducir al agresor.

"Fui hoy temprano al 4° BAEP, en la zona este de São Paulo, para homenajear a una madre muy especial: la cabo Katia Sastre, su coraje y precisión salvaron a madres y niños ayer a la puerta de una escuela", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter, al publicar una imagen suya al lado de la homenajeada.

La valiente reacción de la agente arrasa en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo el agresor, blandiendo un arma, se acerca a un grupo de mujeres y niños reunidos a la puerta de un colegio, localizado en el barrio de los Ipés, en Suzano, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El malhechor portaba un revólver calibre 38 y logró realizar 2 disparos fallidos, exigiendo a algunas de las mujeres entregarle sus pertenencias, informa Último Segundo.

Ante la situación, la agente, que el día del incidente estaba de descanso, sacó su arma del bolso y disparó 3 vecescontra el asaltante, hiriéndole en el pecho. El agresor cayó, mientras que la policía apartó de él su arma y terminó de reducirlo.

El atracador, en estado grave, fue llevado al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

RT

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 03:58
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si eso hubiera pasado acá, con las lacras garantistas que tenemos, la mujer policia estaria en problemas, bien por ella, amenazar con un .38 a niños y mujeres en la puerta de la escuela, es injustificabe, y asi terminó.
    4
  2. Es un video duro, pero el delincuente con una 38, arriesga la vida de mujeres y niños. Estoy conforme con el resultado y la acción de la policía.
    3
  3. Violencia extrema
    2
  4. Perfecto. Al menos en Brasil, la justicia es correcta. Algunos años atras, situación similar con 2 motochorros. Esta vez un policia de civil, los soirprende saca su arma, baja a unos de los cacos, y fue un video viral como este. Deberíamos contratar a estos servudores publicosl FELICITACIONES
    1