¡Tremendo! Luis Miguel tuvo una erección en pleno show

El cantante mexicano pasó un momento fuera de lo normal en un concierto, al tener una "erección", con lo que desató controversia en las redes.

El nombre de Luis Miguel ha vuelto a sonar con fuerza luego del estreno de su serie autobiográfica en Netflix, aunque esta vez no es noticia por uno de sus capítulos, sino por el bochornoso hecho que protagonizó durante su concierto en San Diego, California.

Esta vez fue el centro de la controversia, por vivir un momento candente mientras daba un concierto, específicamente cuando interpretaba el tema Cuando Calienta el Sol.

El cantante mexicano parece que vivió con mucha intensidad el tema, ya que seguramente fue tan grande su emoción, que terminó teniendo una "erección" arriba del escenario, frente a las cámaras y las asistentes.

En la filmación, incluso, se puede escuchar cómo los fans gritan y se ríen de Luis Miguel.

Fuente: Primicias Ya

Claves: Luis Miguel
Opiniones (5)
18 de julio de 2018 | 08:49
6
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Impresionante la nota...!!!..mdz cada vez me sorprenden mas...ja felicitaciones al Columnista...
    5
  2. Con esas imagenes puede creerse que tiene dolor de estomago, sinusitis o cualquier otra enfermedad que se nos ocurra. La nota un mamarracho y el protagonista otro
    4
  3. POBRE , impotente ya por la droga y usa fuegos artificales para engañar a sus fans. dA PENA, LO QUE PUEDEN LOS AÑOS DE DROGADICCION,PARA DESTRUIR UN ARTISTA Y LLEVARLO A REALIZAR ESTOS TRUCOS.- QUE DESASTRE,
    3
  4. Está molido el chochán
    2
  5. Re trucho..... lo único que se le puede parar es el cuore.....
    1