Una policía mató a un ladrón frente a una escuela en Brasil

La oficial, que se encontraba de civil, disparó cuando el sujeto sacó un arma para asaltar a una mujer que se encontraba junto a su hija. IMÁGENES FUERTES.

 Una mujer policía vestida de civil mató a tiros a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y nenes que se habían reunido en la puerta de un colegio para festejar el Día de la Madre.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado frente al colegio privado de Suzano, en el estado de Sao Paulo.

El video se difundió rápidamente por redes sociales. En las imágenes se ve al delincuente amenazando con un revólver calibre 38 antes de que una policía vestida de civil interviene y le dispara al pecho.

El delincuente fue trasladado con vida a un hospital de la zona, pero no resistió las heridas y murió.

Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

Opiniones (5)
23 de mayo de 2018 | 12:07
6
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aca hay que hacer lo mismo con estas lacras
    5
  2. lamentablemente acá ya estaría en el banquillo , acusada de asesinato , por matar a un HDP que se estaba ganando la vida.
    4
  3. Aplausos, medalla y beso.
    3
  4. Ojalá podamos tener policías así de entrenados! Excelente! Una lakra menos!
    2
  5. Felicitaciones a la Policia . Viene mal Brasil con este tema . Cuando fueron los Juegos Olimpicos en 2016 , el Estado decidio intervenir en las fabelas de Rio de Janeiro . Astutos los delincuentes se cambiaronya se mudaron desparramaron delincuentes por todas partes.
    1