Nancy Dupláa contó el violento episodio que vivió en Miami

La actriz pasó por "Cortá por Lozano" y relató un episodio desagradable que vivió en Estados Unidos cuando la agredieron a ella y a su esposo, Pablo Echarri.

Nancy Dupláa brindó ayer una entrevista para el programa de Telefe Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano. En la misma, la protagonista de 100 días para enamorarse relató el desagradable momento que vivió tiempo atrás en Miami, cuando viajó con su marido Pablo Echarri.

"Estabá allá comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba' y ahí no nos fuimos muy tranquilos. En todo ese tiempo hasta hoy, hemos aprendido que siempre es mejor parar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso", manifestó Nancy.

La agresión que sufrió la pareja tiene que ver con su ideología kirchnerista que, según los agresores, no coincide con realizar un viaje a la costa estadounidense.

Opiniones (5)
14 de agosto de 2018 | 12:53
6
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermosa mujer ! Excelente actriz. Lastima los pavos del foto queriendo estigmatizar un linea de pensamiento o una ideologia. Tristisimo !
    5
  2. Con los bolsillos llenos de plata robada cualquiera se hace el comunista de la boca para afuera
    4
  3. Infeliz de halcon ,asi que no tienen derecho a gozar de vacaciones en Miami por que son K?? ,y los demas artistas si ,por ser opositores ,y si,tenes que haber votado el descerebrado para opinar asi
    3
  4. En Venezuela seguramente encontrarían los juguetes mas baratos.
    2
  5. LA PASARON LINDA CON LOS KK ... LES QUEDO BUENA GUITA HASTA PARA SEGUIR VIAJANDO A MIAMI ... MIS FELICITACIONES A LOS ESCRACHADORES ...
    1