Pizzi, el rector reformista que no cambia la fórmula

Ganó en 2014 junto a Jorge Barón como vicerrector. Este año competirá en las elecciones de la UNCuyo bajo el mandato de una máxima popular: equipo que gana no se toca.

 Daniel Pizzi es el actual rector de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Llegó a ese lugar en 2014, luego de que la casa de altos estudios celebró las primeras elecciones directas de su historia. La fórmula de ese entonces lo incluía a Jorge Barón como el candidato a vicerrector. Este año el equipo se repite.

Bajo el paraguas del espacio Interclaustro, el partido universitario que integra a radicales, socialistas y otros espacios del reformismo, ahora Pizzi busca el aval para continuar con las políticas desarrolladas hasta el momento.

Las elecciones son el 7 de junio próximo, y frente a la lista oficialista estarán las de Convocatoria Universitaria, liderada por Adriana García, y Universitarios Independientes, encabezada por Andrés Asarchuk.

En MDZ elegimos el día más lluvioso de la semana para buscar a cada uno de los candidatos en su lugar de trabajo. Mirá en el video superior la última entrega de esta serie de notas grabadas el miércoles y descubrí qué hace y para qué quiere el actual rector un segundo mandato. 


Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 07:39
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chanta!!
    2
  2. fuerza!!! a no aflojar!!!!
    1