Escalofriane: Así intenta secuestrar a un niño y es filmado

"Solo estaba jugando con él", dijo el protagonista tras el incidente. El hermanito mayor del pequeño impidió que el sujeto se lo llevara. ¡Mirá el video!

Estremecedoras imágenes captadas este 9 de mayo por una cámara de seguridad en China muestran el instante en que un hombre aparentemente intentó raptar a un niño que jugaba en una calle de la ciudad de Dongguan, provincia de Cantón.

El pequeño jugaba frente a un comercio con su hermano mayor y una niña, cuando un hombre vestido de negro disimuladamente tomó al menor de su quijada y trató de llevárselo. Al notar lo que sucedía, su hermano corrió al rescate y tomó el brazo del niño, tras lo cual el sujeto lo soltó.

El hombre continuó caminando de forma casual por la acera. No obstante, los padres del menor reportaron el incidente a la Policía y el sujeto fue detenido ese mismo día, según reporta KanKan News.

El sospechoso, identificado como Zhu, afirmó que no tenía intención de secuestrar o arrebatar al pequeño. "Solo estaba jugando con el niño", aseguró, según cita Daily Mail

RT

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 14:51
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"