Momento exacto en que Israel destruye un sistema antiaéreo sirio

Se conoció el video de la aviación israelí destruyendo un sistema Pantsir-C1. Los aviones de Israel destruyeron cinco de estos equipamientos.

La Fuerza de Defensa de Israel (FDI) ha publicado en su cuenta de Twitter un video que muestra el acercamiento de un misil israelí Spike NLOS al sistema antiaéreo de misiles balísticos Pantsir-C1 del Ejército sirio.

El video fue filmado por una cámara instalada en el propio cohete. También se puede observar a un grupo de tres personas que se encuentran cerca del Pantsir-C1.

De acuerdo con The Jerusalem Post, durante la operación en la madrugada de este jueves, aviones de la Fuerza Aérea israelí se enfrentaron con una fuerte respuesta de los sistemas antiaéreos sirios, pero lograron destruir cinco de estos equipamientos.

Escalada

El Ejército israelí atacó las instalaciones militares de las fuerzas iraníes en Siria el 10 de mayo, respondiendo de esta manera al lanzamiento de 20 misiles contra sus posiciones en los Altos del Golán.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el ataque con 28 cazas F-15 y F-16 duró dos horas, tiempo durante el cual los israelíes lanzaron 60 misiles aire-tierra, así como 10 cohetes tipo tierra-tierra. Más de la mitad de los misiles fueron interceptados por la defensa antiaérea de Siria.

RT

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:34
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"