Joe Fernández habló tras ser denunciado por abusar de un menor

Aseguró que se está hablando de un "supuesto" y que de ser cierto pediría "disculpas". Luego, fue por más: "Yo no pedía el documento a la gente que venía a mi casa".

Luego de renunciar al programa Gente Sexy, debido a una denuncia de abuso sexual en su contra, Joe Fernández escribió un escueto descargo en Twitter y no volvió a referirse sobre ese tema.

Sin embargo, en las últimas horas, el columnista radial fue interceptado por la movilera de Confrontados y no le quedó otra que enfrentar la polémica.

"La realidad es que yo tomé la decisión de bajarme de Gente Sexy porque me pareció lo más lógico. Estaba en un programa que le da espacio a este tipo de denuncias y que todo el tiempo toca el tema... es lo prudente hasta que todo se aclare", comenzó diciendo Joe.

Y siguió: "Mi contrato con la radio sigue vigente. Lo raro es que fue un escrache virtual, una cosa anónima de la que nadie se hace cargo con su consecuente repudio popular. Es un poco extraña la acusación, porque es eso ya que no hay una denuncia formal, quedó en el aire".

Además, habló de la joven que lo denunció semanas atrás en el blog feminista Ya no nos callamos más, cuyo fin es dar a conocer denuncias de abusos y violencia.

"No juzgo que alguien, después de 12 años, se haya sentido mal ni que salga a contarlo pero sí me pasa que no me da la posibilidad de pedir disculpas o de hablar el tema. Si algo que hice pudo haber hecho sentir mal o incómodo a alguien, pido disculpas. No tengo problema", agregó en ese momento.

Pero su descargo luego de haber salido de la radio no terminó ahí. Joe también dijo "estamos hablando sobre supuestos", quitándole credibilidad a la denuncia pública de identidad preservada.

Y sumó: "Ese relato en el que ella tenía 16 y yo 30 años... no sé, yo no pedía un documento para la gente que venía a mi casa. Si me juzgo por ese relato era una relación consensuada de alguien que eligió venir a mi casa y que dice que esta la traté como a una reina".

"Ni siquiera veo mala intención, sino como que es alguien que tenía ganas de contar algo y lo hizo. Hoy, por las nuevas condiciones y esta revolución de la cual todos formamos parte, se generó todo este ruido", expresó Fernández en diálogo con la notera del programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Luego de manifestar que recibió mucho apoyo en las redes sociales, se refirió al intempestivo declive de su carrera.

"No me veo no haciendo radio. Trabajé veinte años para llegar a ese lugar, y me parece un poco injusto que una acusación anónima me deje de repente sin trabajo, sin la posibilidad de conectarme con los oyentes, con mis amigos que trabajan en el programa. Fue algo muy abrupto", indicó Joe.

Cabe destacar que en la carta publicada en el blog antes mencionado, una joven acusó haber sido víctima de Fernández cuando ella tenía apenas 16 años. "Conocí a Joe en 2006, en el cumple de una amiga, en un pelotero para adultos (todo muy normal), mi amiga cumplía 19, yo tenía 16 años y él 32", comenzó diciendo la denunciante.

"Como era una pendeja boluda que la flashaba que la tenía re clara, entré como un caballo y terminé yendo a la casa. Llegué y me atendió como una reina, su loft ahí en Palermo era hermoso y enorme. Entre charlas me empezó a besar y a tocar", agregó la joven.

Entonces, continuó su relato, en el que incluía muchos detalles del hogar de Fernández y continuaba con un pedido del famoso para que le hiciera sexo oral mientras ella era grabada, definiéndolo como "un macho manipulador horrible".

Fuente: Clarín

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"