"Argenchantas" en el paraíso de los oportunistas

En medio del río revuelto por el cimbronazo del dólar, comerciantes se aprovechan para remarcar sin control. La catarsis y ejemplos concretos en la Mesa MDZ de este miércoles.

Fiel a una lamentable tradición argentina, los "argenchantas" aprovecharon los movimientos del dólar de la última semana para meterle un buen sacudón a los precios.

El tema fue el disparador de la catarsis de miércoles en la Mesa MDZ, por MDZ Radio.

Como ejemplo, pequeñas constructoras de la provincia expresaron su alerta porque durante el último fin de semana proveedores de diversos rubros y ferreterías remarcaron un 8 por ciento sus productos, lo cual generó un descalabro para empresas que no tienen la misma espalda que las grandes.

A esto se sumaron además los comentarios de los oyentes, quienes dieron otros ejemplos de aumentos abusivos o, al menos, injustificados en el clásico "por las dudas" de muchos comerciantes en el país.

Como perlita, sobre el final de la Mesa MDZ, Boca se consagraba bicampeón de la Superliga. Una vez más, la pasión popular llega en momento oportuno para que los problemas importantes del país vuelvan a abajo de la alfombra.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 18:40
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"