Cornejo y el fracking: "Nadie nos va a desviar"

El gobernador ratificó su compromiso con el cuidado del ambiente, pero ratificó que avanzará con políticas que considera positivas para Mendoza.

El gobernador Alfredo Cornejo grabó un mensaje referente a las discusiones políticas y sociales referentes a la autorización para el uso del fracking en los yacimientos hidrocarburíferos de la provincia, asegurando que "todos queremos un ambiente sano" y confiando en la "sensatez de los vecinos".  

"Cuando una sociedad se quiebra pierde oportunidades (...) todos queremos un ambiente sano y este gobierno es el que más ha hecho en este sentido", aseguró, al tiempo que adviritó: "Vinimos a hacer las cosas bien y nadie nos va a desviar".

Opiniones (16)
21 de junio de 2018 | 11:59
17
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca pensé que este tipo fuese tan Soberbio, una vez que estan en el poder hacen y deshacen sin la aprobación del pueblo... quien gobierna y no escucha a la gente para que gobierna ? Se supone que nos representa... MENDOZA LIBRE DE FRACKING , QUEREMOS NUESTRA AGUA PURA Y QUE NUESTROS RÍOS FLUYAN
    16
  2. No me quedan dudas, a mi entender este clown que gobierna la provincia, al igual que el presidente y varios funcionarios muestran en su comportamiento síntomas con elementos psiquiátricos del síndrome de ?hubris?La enfermedad que podría llegar a sufrir el presidente Mauricio Macri, según Durán Barba, y la que en el pasado se le atribuyó a la ex presidenta Cristina Fernández. Te explicamos de qué se trata. La gente proclive a padecerlo ejerce posiciones de poder durante períodos prolongados en los que pueden desarrollar síntomas claros de Hubris. Demuestran un exceso de confianza en su capacidad de decisión, carecen de racionalidad y autocrítica, suelen tener una desconexión con la realidad y manifiestan una preocupación exagerada por el aspecto físico y una tendencia a ver el mundo como un lugar en el que dejarán huella.
    15
  3. Apoyo al Gobernador, sin embargo esta técnica conforme estudios comprobados ha causado seismos (terremotos) en otras partes del Planeta, entre otras en la penísnula de Corea según nota científica publicada en el periodico La Vanguardia de España. Por lo tanto reclamo que se den explicaciones científicas al respecto
    14
  4. Ay demuestran la total ignorancia o los intereses economico-políticos que representan... Pedazo de oligarca!
    13
  5. NO Pedro Urdemales , el que está perdido , desubicado y cagado es el gobierno , hasta tal punto que le ha mostrado al pueblo que le tiene miedo a quienes les reclaman por el agua AL NO ESTAR PRESENTE EN LA FIESTA DE LA GANADERÍA .- éste gobierno ( que me ha decepcionado porque yo lo voté cuando en el 2015 prometió cuidar el agua ) ha demostrado no tener límites y le ha dado la espalda a quienes sí queremos que la Mendoza del futuro no esté contaminada y sin recursos naturales
    12
  6. Muy claro y muy conciso! El nivel de las opiniones anteriores, demuestra la total ignorancia sobre el tema o, quizás, los intereses economico-políticos que representan.
    11
  7. Cornejo dejante que nos vendiste al FMI también querés cagarnos otro poco contaminando aguas, ambiente... así que nadie te va a desviar?? Espérate un poquito vas a ver cómo en 2019 de un patadón en el orto los vamos a desviar a todos uds, mentirosos de mierda, hacia otra galaxia. Soberbio.
    10
  8. Bien Cornejo. Su posición es seria y esta vez los seudoecologistas están totalmente desubicados, tan desubicados como con el primer audio.
    9
  9. Cornejo es matón por los medios... no fue a poner la cara a Alvear, es un cagonete. Incluso los impresentables de Jaque y Paco Perez fueron más valientes y puseron la cara, aguantándose las críticas. Seguí confirmando el rumbo con el FMI que te aleja cada vez más de la gente. Han defraudado a todo el mundo, sos tan mentiroso y garca como Macri.
    8
  10. CARADURISMO AL PALO DEL CAMBIO EL MENSAJE DEL GOBERNADOR DE MENDOZA AL PUEBLO DE GENERAL ALVEAR Dice que su gestión es la que más cuida del agua y de los vecinos del departamento .- Dice que no crean las " monstruosidades " que hablan de él porque nos quiere contaminar ... Dice que somos " metemiedo" porque defendemos el agua .- QUE BAJO ESTÁN CAYENDO ! todo sirve para que les permitan contaminar el agua DE TODOS ? Lo peor no es que no entiendan que el fracking contamina , LO PEOR ES QUE NO LES IMPORTA
    7