Terrorífico, pero encantador: mirá qué ocultaba el techo

Una familia de Estados Unidos se llevó la sorpresa de sus vidas. Escuchaban extraños sonidos en el cielo raso y decidieron ver de qué se trataba...

Una familia de mapaches cae del techo en una casa en EE.UU. Los servicios de emergencia acudieron al lugar para capturar a los huéspedes inesperados, pero la operación no fue nada fácil.

Una mapache y sus cuatro cachorros crearon una escena caótica tras caer al salón de una vivienda desde el techo, informan medios locales. El incidente ocurrió el viernes pasado en el estado de Míchigan, EE.UU.

Mapache

El propietario de la casa llamó al servicio de emergencia para que capturaran a los inesperados huéspedes. Bomberos y policías lograron atrapar a las crías, pero la madre se resistía a ser enjaulada, atacó a los oficiales y trató de huir de la morada que había allanado. Sin embargo, finalmente fue capturada y más tarde puesta en libertad junto con sus retoños.

Un video que muestra el momento de la captura fue publicado por el Departamento de Seguridad Pública de Albion (Míchigan) un día después del incidente.

RT

Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 11:56
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajjajaja increíble!!! millones de noticias interesantes y publican esto
    2
  2. Guaauuuuuuu..!!!...q noton....
    1