Mirá las primeras imágenes del reality sobre Charly García

El músico argentino será el primer protagonista de los cinco docu-realities que produce Underground para National Geographic.

La productora de Sebastián Ortega tiene listo un especial de dos horas, que será el primer protagonista de los cinco docu-realities que produce Underground para National Geographic

La mexicana Julieta Venegas tendrá a su cargo el rol de la cronista que seguirá los pasos de Charly García y que hilvanará las diversas etapas y situaciones de la vida del músico.

"Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción", dijo Ortega, director general.

"Esta nueva dinámica narrativa está en sintonía con la flamante dirección de National Geographic hacia un contenido atractivo para audiencias jóvenes. Identificar y difundir historias únicas e impactantes forman parte del ADN de la señal. Buscamos sorprender y cautivar con un acceso exclusivo a contenido audaz por su autenticidad y relato", explica Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners, en América Latina.

Fuente: La Nación 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:34
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"