Aníbal Pachano contra Diego Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

En el programa "Intratables", el actor debatió con el panelista sobre política y mantuvieron una fuerte discusión.

En Intratables siempre se generan fuertes debates sobre diversos temas de actualidad. Y en el programa de anoche, Aníbal Pachano mantuvo un duro enfrentamiento con Diego Brancatelli. El artista, que reapareció en los medios tras superar un cáncer de pulmón, se enojó y trató de "mocoso irrespetuoso" al panelista.

"El problema es que nadie se une, es todo Boca - River. Estoy harto de escuchar el mismo circo", opinó Pachano, mientras en el envío conducido por Santiago Del Moro se discutía sobre el accionar del Gobierno frente a los problemas económicos. "Yo no entiendo nada de economía, la verdad que no se entiende lo que explican. ¿A mí me qué importa el Lebac y el juego que hacen? ¿Dónde está el trabajo? ¿Qué le pasa a la gente? De eso nadie se preocupa", agregó el coreógrafo.

Más allá de las críticas, el ex jurado del Bailando contó en el programa que había votado a Mauricio Macri. Fue entonces cuando discutió con Brancatelli, simpatizante del kirchnerismo, por diferencias ideológicas.

Pachano: -No tengo ganas de que se vaya un presidente, ¿entendés, Brancatelli? A vos te importa un carajo, pero a mí sí me importa.

Brancatelli: -Primero, calmate. Yo tampoco quiero que se vaya este Presidente. Lo que dije es que debemos cambiar el rumbo por el bien de la gente.

Pachano: -Parece que sí, querido. Hace años que te vengo escuchando.

Brancatelli: -No busqués ahora acá conventillo, porque no dije absolutamente eso.

Pachano: -¿Cómo conventillo? Conventillero sos vos, mi amor.

Brancatelli: -Te lo digo de vuelta, que hace dos años y medio no tenés laburo, y estás defendiendo esto.

Pachano: -Vos no escuchás: yo no estoy defendiendo esto. No entendés nada Brancatelli.

Durante varios minutos la pelea fue subiendo de tono entre el periodista y el actor.

Pachano: -Tengo trabajo, ¿sabés por qué? Porque yo busco mi forma (de conseguir trabajo) y vengo de una enfermedad que no tengo por qué explicártela a vos.

Brancatelli: -No quiero que me expliques tu enfermedad.

Pachano: -Callate la boca. Sos un irresputuoso que no entendés un pomo. Sos un mocoso irrespetuoso. A mi edad (63), sos un mocoso.

Brancatelli: -Nunca te falté el respeto.

Pachano: -Vos solamente entendés que hay que tener a Cristina (Kirchner). Cristina también se equivocó querido, admitilo de una vez.

Brancatelli: -Hace media hora dijiste: "Yo hace dos años y medio no tengo laburo".

Pachano: -¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? El trabajo no lo tengo desde Cristina, si te gusta escucharlo.

Brancatelli: -Quedate con tu contradicción, yo soy un maleducado. Hace media hora dijiste que hace dos años y medio no tenías laburo.

Pachano: -¿Cuál es la solución que tenés para el pueblo? Solamente tenés críticas, mi amor. Todo el tiempo estás criticando.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:18
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"