Cristian Castro se desnuda en un show y muestra sus kilitos de más

El cantante sorprendió a todas sus fanáticas cuando al final de un concierto se quitó la remera y lució su cuerpo.

Cristian Castro se presentó en la Feria Tabasco 2018 y dejó a todos sus fanáticas sorprendidas cuando decidió quitarse la ropa en medio del show. Si bien durante el recital llovió incesantemente, el cantante mexicano no tuvo reparo sus kilitos de más.

Como se observa en las imágenes el hijo de Verónica Castro se despidió de su público con el torso descubierto ante algunas risas divertidas.

"El cuerpo del desengaño", "Solo le falta una manzana en la boca", "Hay que comprarle ropa interior", fueron algunos de los comentarios irónicos que circulan en redes sociales.

Recordemos que esta no es la primera vez que Cristian se quita la camisa en el escenario. La cuenta de Instagram de Eco 103 FM recordó que en 2009 en la Feria de la primavera en Puebla también deleitó a sus seguidoras, aunque en ese entonces no tenía un abdomen tan abultado.

A sus 43 años el cantante sigue dando mucho de qué hablar por su vida personal. Actualmente tiene una disputa legal con su ex esposa Carol Victoria, con la que estuvo casado solo algunos días.

Cristian Castro

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 03:25
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"