Violento asalto a Stefy Xipolitakis: su desesperado relato

Un grupo de delincuentes abordó el auto de la mediática para robarle la cartera. "Estoy muy asustada", confesó en estado de shock.

Stefy Xipolitakis vivió una situación muy traumática. La actriz se encontraba en su auto cuando fue abordada por un grupo de delincuentes, que le rompió la ventanilla del vehículo y le robó la cartera.

A través de su cuenta en Twitter, publicó varios videos contando lo que sucedió: "Estoy muy asustada. Acabo de salir de mi casa para ir a trabajar y una persona se metió en mi auto para robar. Me sacaron todo".

"Tengo mucho miedo. Había dejado la cartera ahí (arriba del asiento del acompañante) y se metieron. Hicieron un ruido muy fuerte, se estalló la ventana y se me vinieron todos los vidrios... Se me pegaron por todos lados", continuó con su relato, entre lágrimas.

Muy angustiada y asustada por el hecho, dijo: "Encima hay que agradecer que nada más se llevaron la cartera, rompieron la ventana y me hicieron pasar un mal momento pero no pasó nada más grave, porque por cualquier cosa te hacen mucho daño".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:56
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"