David De Mata hizo "del lunes un viernes" en la #MesaMdz

El músico, cantante y multiinstrumentalista autodidacta cautivó a la audiencia del espacio final del día en MDZ Radio con su música.

 Con dos temas de su nueva producción, "Absoluto instinto", el multifacético músico mendocino David De Mata hizo "de un lunes, un viernes" en la "Mesa MDZ" por MDZ Radio.

Además, contó que próximamente se lanzará una producción con uno de sus temas del nuevo álbum mediante la metodología de realidad virtual. Su música, contó, "ya estaba en las plataformas más conocidas de música antes de que se popularizaran". 

Fanático de la ingeniería de sonido y de las nuevas tecnologías, no es difícil acceder a él: está en todas las plataformas, a las que podés acceder haciendo clic aquí.

Produjo un show multimedia para la presentación de su primer álbum Efecto Movimiento que incluyó un sistema surround cuadrafónico y proyecciones en sincro lo que le valieron un reconocimiento como personaje destacado del año en Diario UNO sur y "Destacada labor cultural" entregado por la Fundación UNO Medios.

Ganador de la competencia de grabación organizada por AES (Audio Engineering Society) ante un jurado de notables como Tweety Gonzalez, Andrés Mayo, Nicolas Kallwill, Fer Isella, Rafael Arcaute y Matías Loizaga.

Fue Finalista por votación del público del concurso Hard Rock Rising organizado por el Hard Rock Caffe.

Formó parte del homenaje a The Beatles organizado por el Teatro Independencia, compartió escenario con Pedro Aznar, David Lebón, Daniela Herrero, Marciano Cantero entre otros. Formó parte como músico invitado en la banda del polifacético trompetista de jazz/funk Gillespi.

Además fue uno de los compositores seleccionados por la orquesta de swing "Sparkling Big Band" en el concurso "Swing your song with us".

Participó como cantante invitado en el multitudinario "Homenaje a Gustavo Cerati - Me quedo aquí" realizado en Mendoza. En Noviembre de 2017 recibió la nominación con "Absoluto Instinto" a "Mejor álbum artista másculino" de los Premios Escenario. En el marco de la muestra de arte Tarabust (Plus+Arte) presenta en el 2018 la producción en conjunto con la cantante de blues y soul costarricense Déborah Dixon.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 14:50
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"