¿Qué dice Groot al final de Avengers: Infinity War?

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, confirmó a través de Twitter el emotivo mensaje que deja el personaje en la escena final de la película.

La versión adolescente de Groot, el personaje que vimos crecer a través de la saga Guardianes de la Galaxia, no pasó inadvertida en el conflicto galáctico que vimos en Avengers: Infinity War.

El héroe se muestra como una figura más concentrada en sus videojuegos que en respetar a sus autoridades, pero cuando llega el momento de actuar, no duda en usar sus habilidades.

Lo unico que se mantiene como siempre es su habilidad con el lenguaje, ya que su vocabulario sigue concentrándose en las tres mismas palabras de siempre: Yo Soy Groot, una frase que hemos visto que se ha vuelto cada vez más versátil. Pero una de las interacciones de Groot que quedaron sin explicación aparente fue precisamente la del final, cuyo significado fue revelado por James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.

Cuando Groot terminó siendo una de las víctimas del temible Thanos al final de la película, se desvanece frente a los ojos de Rocket Racoon, y es en ese momento en el que Groot menciona su último I Am Groot, dirigido hacia el malhumorado mapache.

Un usuario en Twitter le preguntó a Gunn qué significaba esta última frase de Groot antes de desvanecerse, y la respuesta realmente nos rompe el corazón.

Las últimas palabras de Groot fueron "papá".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 02:37
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"