Mirtha Legrand: "Me siento defraudada por este Gobierno"

La conductora manifestó su decepción con respecto al rumbo económico de nuestro país. "Hice mucho para que gane este gobierno, pero estoy decepcionada".

Este domingo, en diálgo con el economista Matías Tombolini, la conductora Mirtha Legrand afirmó que se "siente defraudada por este gobierno". 

La diva recordó que "ella hizo mucho para que Macri acceda a la presidencia", pero está decepcionada por el rumbo económico de la Argentina. 

Más allá de que Legrand confirmó que ella no hace las compras de su casa, está al tanto de la suba de precios, de la cantidad de negocios que cierran; y de la caída del poder adquisitivo salarial.

Mirtha también cuestionó la situación socioeconómica argentina en relación a la de países vecinos de la región, que según afirmó la diva, están en mejores condiciones.


Opiniones (5)
16 de julio de 2018 | 12:37
6
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahí la tenés a la ..., que pasó 'Señora'? Teme que por la situación socio-económica vigente le empiecen a desear sus joyas, pieles o autos de alta gama, debe ser eso. Desde cuando le importa a Ud. la situación de la mayoría de los argentinos, sobre todo de los que menos tienen?
    5
  2. AHORA TE SENTIS DEFRAUDAD VIEJA DE MIERDA.........YO ME SIENTO DEFRAUDADO DE QUE TODAVIA ESTES EN LA TELEVISION....PORQUE NO TE DEJAS DE JODER Y TE VAS DE UNA VEZ POR TODAS; SI NO TE LA VAS A LLEVAR A NINGUN LADO...O A CASO SOFOVICH, FORT, Y DEMAS, EN DONDE ESTAN LA ESTAN DISFRUTANDO....DEJA LA TELE MEJOR Y ANDA A JUGAR CON TUS NIETOS...VIEJA CHOTA
    4
  3. Esta senora es responsable de este desastre de Gobierno .
    3
  4. Chiquita debería invitar a Carrió para volverse a convencer ....
    2
  5. Ahora está vieja gorila se da cuenta. Que ahora vaya a almorzar chori debajo del puente
    1