Deportes

Duro accidente de Fittipaldi en la clasificación en Spa

El brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del legendario Emerson, se fracturó las dos piernas tras sufrir un fuerte choque en la qualy de las 6 horas de Spa.

El piloto brasileño Pietro Fittipaldi (DragonSpeed), nieto del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, ha sido trasladado al hospital de Lieja con "fracturas en ambas piernas" después de su accidente en la calificación de las 6 Horas de Spa Francorchamps, según ha informado la FIA, que también asegura que su vida no corre peligro.

"El piloto, que estuvo consciente en todo momento, fue atendido de inmediato por los servicios médicos del Circuit de Spa-Francorchamps y el delegado médico de la FIA Jacques Tropenat, y trasladado en helicóptero al Centro Hospitalario de Lieja con posibles fracturas en ambas piernas", reza el comunicado de la FIA y añade que está fuera de peligro.

Fittipaldi, de 21 años, sufrió el accidente durante las 6 Horas de Spa Francorchamps, prueba de la temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia en la que el español Fernando Alonso (Toyota) saldrá segundo.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:16
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"