¡Ah, bueno!: Este estúpido tipo toca la guitarra mientras maneja

Un hombre que iba por una autopista de Mallorca grabó las imágenes de otro conductor, cuya imprudencia al volante llamó la atención de muchos.

La Guardia Civil de España está buscando al protagonista de un video viral que aparece tocando la guitarra mientras va al volante de su auto en la isla de Mallorca.

Las imágenes del imprudente conductor fueron grabadas por otro automovilista en una autopista entre las ciudades de Palma de Mallorca e Inca. Se puede apreciar cómo el testigo adelanta a un Renault Megane de color negro y filma en su interior al conductor que toca el instrumento sin siquiera sujetar el volante con las manos.

Según la prensa local, el auto llevaba matrícula extranjera. El conductor podría ser sancionado con una multa de 500 euros y podría perder 6 puntos del carnet.

RT

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:32
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede ser un vehículo con control total, uno automático con velocidad crucero y sólo lleva el volante derecho, ya que lo demás o hace el auto. Y si frena, el auto sale de control y lo toma el que maneja. Parece que les gusta la modernidad, pero no adaptarse a ella. Además, son españoles los policías, ¡¡¡que pretenden!!!!
    1