Fuerte video: Oso mata a taxista que paró para hacerse una selfei con él

El taxista, Prabhu Bhatara, llevaba en su coche a los invitados de una boda, cuando vio a un oso al borde de la carretera cerca de un bosque.

Un taxista paró al borde de una carretera para hacerse una selfi con un oso herido y éste lo atacó y lo mató, informa Odisha Sun Times. El accidente ocurrió este miércoles en el estado de Odisha, en la India.

El taxista, Prabhu Bhatara, llevaba en su coche a los invitados de una boda, cuando vio a un oso al borde de la carretera cerca de un bosque. Mientras los pasajeros esperaban en el vehículo, el hombre decidió hacerse una foto con el animal.

El oso, que se acercó al estanque para beber, reaccionó de modo agresivo y atacó al hombre. Los testigos hicieron lo posible por salvar al conductor, que murió en el lugar.

Los funcionarios tuvieron que tranquilizar al animal para recuperar el cuerpo de la víctima. Se desconoce cuál fue el destino del depredador después de la tragedia.

RT y Youtube. 


Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 10:48
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una selfie es una foto que uno se saca a si mismo, por lo tanto está mal escrito hacerse una selfie, o sacarse una selfie, es como decir ambos dos o un trío de tres. Uno saca una selfie o se saca una foto. Nadie le puede hacer una selfie a otro, si se le puede tomar una foto a otro. Pero yo si le puedo sacar una selfie a alguien (que la tenía guardada en su celular) y hacerla pública. Selfie es una foto que uno se saca a si mismo, clarito???
    1