¡Asqueroso!: Alumna grabó el acoso y toqueteo de su profesor

Un video muestra la incómoda situación que vivió una estudiante, a manos de su docente, quien la abordó y, además, le metió manos encima.

No fueron pocos los usuarios de YouTube  que se solidarizaron con una joven estudiante de la Universidad Nacional de Colombia luego de que esta colgara un video en el que se ve cómo es tocada por su profesor de maestría, Freddy Alberto Monroy.

De acuerdo con El Tiempo, la joven Lizeth Lorena Sanabria fue sometida al acoso por el mencionado docente desde hace un buen tiempo. Es más, ella incluso pensó en dejar sus estudios por culpa de este tipo de situaciones. 

Es así que decidió grabar las acciones del sujeto  con el fin de denunciarlo. El producto de esta acción ya ha sido visto en YouTube por miles de usuarios. 

En el clip se aprecia plenamente cómo Freddy Alberto Monroy toca a la chica e intenta besarla. Hay que señalar que el video sería una prueba fundamental para una acusación. 

Youtube. 


Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 14:53
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es premeditación y con alevosía, ya que prepara todo y lo va llevando como ella quiere. Seguro cuando no estaba la cámara, se dejó completita. De hecho se nota que él, ya está acostumbrado a meter las manos y desprender el sostén. O sea, ¿recién ahora ella pone ella cámara?
    1