Animal: responde con piñas y patadas la amenaza de un perro

Un hombre repele un inminente ataque de perros con patadas y puñetazos. Algunos lo llaman cruel, mientras otros alaban su conducta.

Un residente de la República de Daguestán (Rusia) que se encontraba en la calle y fue atacado por dos perros resultó sano y salvo gracias a que lanzó una contraofensiva inmediata.

En el video grabado por una cámara de vigilancia se ve cómo ambos animales ladran a un joven y, al cabo de poco tiempo, uno de ellos se lanza a por su presa. Sin embargo, el hombre le lanza una fuerte patada en la cabeza, tras lo cual le propina más puñetazos y puntapiés.

Tras esta reacción, los canes permanecen en su sitio y desisten de realizar nuevas ofensivas mientras ladran sin cesar. Por su parte, quienes visualizan la situación se carcajean mientras se produce toda la escena.

"Da miedo imaginar qué le habría pasado si les hubiera mostrado su miedo sin actuar", escribió un internauta como respuesta a quienes acusaron al hombre de crueldad con los animales, informa el portal News-R.

RT

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 18:39
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"