La verdad de la milanesa: Jaliff, la Corte y la interna

El senador radical -un histórico de la política local- habló de la ampliación del máximo tribunal, de Cobos 2019 y mucho más en la Mesa MDZ.

La última emisión de la semana de la Mesa MDZ tuvo como protagonista a un histórico de la política local, Juan Carlos Jaliff, quien se sumó al debate sobre la seguidilla de repercusiones que dejó el discurso de Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa.

Juan carlos jaliff mdz radio

En este sentido, ratificó -como uno de los autores- el apoyo a la ampliación del número de ministros de la Suprema Corte que impulsa el Gobierno.

Entrevistado por Gabriel Conte, Pablo Icardi y Rubén Valle, ponderó además la figura de Julio Cobos, quien asoma como uno de los posibles candidatos radicales a la gobernación el año próximo.

De todo esto y más habló Jaliff en los estudios de MDZ Radio. 

* Perlita: en el marco del Día de la Milanesa, que en el país se celebra el 3 de mayo, Jaliff reveló cuáles son las recetas y las costumbres para disfrutar de este manjar nacional en su familia.

>>> Podés repasar toda la entrevista con el legislador a partir del minuto '35 en el video que encabeza esta nota.

Opiniones (3)
24 de mayo de 2018 | 18:40
4
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este viejo radical es parte del gran excremento que queda, sigue viviendo del estado, ya tendría que retirarse de la vida política, o mejor que la vida lo quité de la política. Nunca hizo nada por los mendocinos, solo para su conveniencia y el de su entorno, en 2019 sabemos quiénes son los padres de la derrota.
    3
  2. UNA PERSONA QUE SIRVE . A COBOS.- TRATA DE LLEVAR trigo al molino de su patron. Es entendible, pero no necesario., en su lucha con el traidor SR. SANZ..- HEMOS observado en estos ultimos años que el pARTIDO rADICAL ESTA destruido POR LA MITAD ,LOS QUE SIRVEN A sANZ-POR UN SUELDO MISERABLE y los que han quedado fuera por no ser obsecuentes.-No hace falta propaganda para elegir un nuevo Gobernador. eL PaRTIDO PERONISTA no existe. Los 2 o 3 DEMOCRATAS SE HAN VENDIDO La direccion esta enfocada entre Suarez y Cobos.-No hay mas. Entonces todas estas visitas con propaganda estan de regalo. Hechos. no palabras, para un pueblo que dia a dia va creciendo .-Tenemos en la actualidad Señores Intendentes - Guaymallen,LAS HERAS, GODOY CRUZ y otros, tan solo nos hace falta un buen gobernador ,que escuche y piense,para continuar el trabajo del Sr. Cornejo, que ha sido bueno ,pero nada mas.JAMAS escucho a su vice,ni a sus adversarios y esto es una FALLA GARRAFAL.- SEÑOR Jalif siga caminando por los calles , que el pueblo sabra a quien elegir.-
    2
  3. Lo más importante en el día no es esta noticia. Se escapó el dólar!!!!
    1