Impiadoso: Listorti habló sobre los videos íntimos de Juan Cruz Sanz

El conductor de "Hay que ver" tuvo comentarios desafortunados sobre las imágenes que se viralizaron del ex panelista de "Cortá por Lozano".

Quizás los nervios del primer programa de Hay que ver le jugaron en contra a José María Listorti. O tal vez no.

Lo cierto es que para arrancar el ciclo le tocó uno de los temas más sensibles de los últimos días: la filtración de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz.

"¿Qué pasó cuando te enteraste de los videos? ¿o los vistes?", le preguntó Denise Dumas a Brian Lanzelotta, el cantante y ex Gran Hermano, que estaba en el piso como invitado. "Qué maldad. Porque en todo caso si el se droga, es un enfermo. Él con su sexualidad puede hacer lo que quiera"

"Yo estoy de acuerdo", interrumpió Listorti, pero rápidamente agregó: "Son dos cosas las que hay que decir. Hay que ser HDP para mandarlo y hay que ser muy boludo para filmarse".

"Yo lo he hecho", respondió Brian, pero aclaró que es "un video erótico". Sin embargo, Jose María dio su postura: "Juegos eróticos, un video, no pasa nada, esta todo bien".

"Si te hicieron una cámara oculta tomando cocaína te digo ‘ay pobre'. Pero el pone la cámara, la mira, saluda...", disparó el conductor

"Jose, es una enfermedad. Cuando él hizo eso estaba dado vuelta", le explicó Nancy Pazos pero Listorti insistió: "Maradona ha tomado droga pero no hay un video de él drograndose, por dar un ejemplo extremo. Lo mismo Charly García".

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:53
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"