#DíadelaMilanesa: cómo se hacen las mejores milanesas de Mendoza

MDZ visitó tres de los restaurantes mas visitados por los mendocinos a la hora de degustar este tradicional plato. Mirá el video y los tips de los expertos.

Cada 3 de mayo se celebra el Día Mundial de la Milanesa. Un título pretencioso en cuanto a extensión pero acorde al lugar que ocupa esta pieza gastronómica en la cultura argentina.

En MDZ decidimos seleccionar un puñado de locales mendocinos especializados en milanesas para preguntarles cuáles son sus consejos a la hora de preparar ese plato favorito de multitudes.

La tradición de Don Aldo, el sistema de El Club de la Milanesa y el condimento secreto de la mismísima "Tía Rada" -e hija-, en el video superior.

Opiniones (21)
22 de mayo de 2018 | 14:55
22
ERROR
22 de mayo de 2018 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los que conocemos a la Tía, desde que estaba con su esposo en calle San Martín, ya le compramos como familia y yo personalmente estoy contento, que ella haya seguido con el negocio del marido y lo haya agrandado como hoy lo hace. Ésta, es una persona que no baja los brazos y ya incluso delega en su familia. Muy bien. ¡Que siga el progreso para gente así!
    21
  2. Javierescudero no sos el dueño de tia rada....por lo basico y limitado q sos...cultivate un poquito q ya bastante cargada dejaron lo K...gadores...
    20
  3. La verdad estoy sorprendido...la tia rada...??..hubo un informe de la cantidad de CUCARACHAS...q había en esa posilda...ASQUEROSO ESE LUGAR...y lo dijo Porq vivo cerca...
    19
  4. EL GALLEGO DE TUNUYÁN!!!!
    18
  5. javiersosaescudero: claro, si los botes se los robaron los kichneristas!!!
    17
  6. Recuerdo las del Gallego a la entrada de Tunuyán, y dónde yo viví en Mza., Patricias Mendocinas y Las Heras, no sé si aún existe el "Rey de la Milanesa Completa" de Estebán Pujadas, y luego su hermano siguió con eso.Tabita-
    16
  7. El Gallego papá! En Tunuyán! Si te la terminas no la pagas!
    15
  8. opinudo cobarde!!! se esconde detrás de un seudónimo ...yo por lo menos doy la cara...macrista tenias que ser...ja ja
    14
  9. Ben...muy bueno lo suyo!!!...me hiciste reír... en cambio "opinudo" en su carrera constante de ganarse el premio mayor de chupaglobo no se cansa de hacer y decir estupideces.
    13
  10. Coincido con rtivazquez.. el gallego.. en la entrada a tunuyan... un manjar!!!!!
    12