La hermana del panadero asesinado: "Por salir a trabajar le quitaron la vida"

La hermana del panadero asesinado este jueves dijo que no era primera vez que lo asaltaban. Los vecinos señalan que escucharon tres disparos y que el lugar donde ocurrió el crimen es la cuadra más peligrosa del barrio.

El panadero asesinado este jueves cuando hacía el reparto de cada día en el barrio Soberanía de Maipú fue identificado como Fabián Mariño, de 48 años de edad. Según contó su hermana Patricia, no era la primera vez que lo asaltaban y en una ocasión anterior le robaron la camioneta, pero logró recuperarla.

"Era un laburante, desde los 18 años hacía el reparto de pan, levantándose a las 5 de la mañana. Tenía un hijo de 14 años. ¿Qué le digo a mi sobrino y a mis padres?", se lamentó Patricia desconsolada.

Patricia agregó que su hermano ya había sufrido el robo de la camioneta con la que realizaba el reparto y luego la recuperó. Este episodio anterior de inseguridad le jugó en contra a Fabián durante la mañana del jueves, cuando dos delincuentes lo asaltaron e intentó huir para proteger su herramienta de trabajo. 

Los maleantes habrían disparado al menos tres veces y provocaron que el repartidor pierda el control del rodado y choque contra un poste de luz, ya herido por los disparos recibidos. 

Entre lágrimas, Patricia también criticó al Gobierno por "no hacer nada para detener a los delincuentes". "¿Cómo puede ser que a mi hermano le hayan quitado la vida por salir a trabajar. Era un laburante que hacía el reparto de pan desde los 18 años. ¿Qué le digo a mis padres?¿Qué le digo a mi sobrino?", se quejó la mujer.

Patricia añadió que Fabián tenía un hijo de 14 años que llevaba todos los días a la escuela antes de comenzar el reparto. "No puedo creer que estos hijos de puta lo hayan matado", cerró sumida en el llanto.


Opiniones (10)
21 de junio de 2018 | 12:06
11
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. crisred ,De la Rua ,Alfonsin,Macri ,Cornejo no le dice nada,hambre miseria delincuencia, desgobiernos etc.
    10
  2. cómo se llaman los ministros de seguridad y de gobierno?
    9
  3. esparta el que deberia empezar a ajusticiar es el Ejercito . Eso de Triple frontera y zonas calientes son todo mitos y sino que le pregunten a Brasil como se hace, que lo hicieron en Rio de Janeiro y estos payasos al lado de Rio de Janeiro no son nada . Con todo el dinero que se ha gastado el Gobernador que todavia tenga zonas calientes .Con 3 tanques se soluciona todo el problema y no digo armas quimicas porque estan prohibidas .
    8
  4. Que pena. Dijo trabajar? en Mendoza trabajar? . Hubiera sacado el dinero al exterior .
    7
  5. qwerty123: NO defiendo a este enano tirano ni por broma, pero este tipo de hechos, lo forjaron y siguen haciendo los peronistas. Razón tiene el que afirma que a los punteros no pueden mantener a raya y los ex piqueteros y trapitos se les fueron de las manos. Creo que si en el barrio saben quién es, deben ajusticiarlo en cuanto aparezca.
    6
  6. A crisred se le olvida que nuestro gobernador es Alfredo Cornejo
    5
  7. LA INSEGURIDAD AL PALO!!! Pero el gobernador muestra sus planillitas donde dice que la inseguridad bajó e incluso aún más en los casos agravados por el uso de armas. La inseguridad habrá bajado para el que tiene más guardias que tramp. INUTILES!!!!!
    4
  8. Cornejo el 1 de mayo, respecto a los delitos: "Los robos agravados bajaron un 25 por ciento en Mendoza" "Parece que los que pasamos datos somos giles y los que los ocultan son vivos"
    3
  9. pero pongamos contentos segun cornejo los asesinatos disminuyeron...
    2
  10. Gracias Juan Domingo, María Eva, Carlos Saúl, Nestor Carlos, Cristina Elizabeth....han hecho un gran laburo...hdrmps!!!
    1