Moria Casán se sacó contra Pilar Sordo: "Insoportable su histeria"

La capocómica apuntó contra la psicóloga mientras la veía en una entrevista en el programa Pamela a la tarde.

Moria Casán apuntó contra Pilar Sordo mientras la psicóloga estaba dando una entrevista en el programa Pamela a la tarde.

"Qué histérica es Pilar Sordo o sorda, no se escucha su voz, se tragó un pedazo de hielo cuando cruzó la cordillera #Bleff ja!", apuntó en Twitter. "¿La psicóloga más exitosa de Latinoamérica? ja #SOS", agregó con ironía.

"Insoportable su voz, su no contacto visual, su histeria, su sombrita celeste metalizada y su NO PAUSA #PLEASE S.O.S", se quejó la actriz. Y como si eso fuera poco retuiteó una nota en la que la escritora Carolina Aguirre le decía de todo a Sordo.

"Pilar Sordo es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra que odia todo lo diferente. No es inofensiva. Es un peligro", aseguraba tiempo atrás. "Aguante Carolina Aguirre", reafirmó Moria.

Opiniones (6)
24 de mayo de 2018 | 18:07
7
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mal educada de la Casan (y dejen de llamarla capicómica y number one), cree que ella crió una pinturita y seguramente nunca escuchó 5 minutos seguidos a Pilar Sordo. Esa sra cree que tiene derecho a opinar de todo, y, es una bestia malhabla con palabras inventadas, agrandada por un montón de periodistas border line que idólatras cualquier ente que suene distinto. Es una tilinga. Pilar Sordo, ha dado algunos consejos positivos a la gente, a través de la gracia. No sé qué tal será en un consultorio, pero nunca la escuché dar consejos machistas. Al contrario.
    6
  2. Perdon para todos los que opinan sobre Moria Casán, persona que particularmente no me gusta ni un poco, pero al menos es coherente con su postura siempre. Pilar Sordo me decepciono cuando se manifestó a favor del aborto, algo que para mi es extremadamente inexplicable
    5
  3. Moria no le llegas ni a los talones, es una genia! y vos una impresentable! cero cultura
    4
  4. Pobre Casán me quedo totalmente con Pilar, una persona con conocimientos, que tiene una excelente profesión, en cambio moria, jajaja es una pobre infeliz, cree que tiene 18 años, tomá conocimiento de la edad que tenés jajajaj y dejá de colgarte de la gente ya sos una vieja dedicate a otra cosa
    3
  5. Se colgó de las tetas de Pilar!!!!!. O.o
    2
  6. Prefiero mil veces a Sordo que a Casan!!!!! A quien le puede importar lo que opine Casan?
    1