Video

Mató a sus hijos e intentó quitarse la vida arrojándose al vacío

Ocurrió ayer a la tarde en la localidad tucumana de La Cocha. La joven de 20 años se arrojó desde el techo de la vivienda y los bomberos le salvaron la vida.

Una joven de 20 años mató a sus dos hijos ayer a la tarde en el barrio San José de la localidad tucumana de La Cocha y luego intentó suicidarse. Según confirmó la Policía, la muerte de los niños, una nena de tres años y un varón de siete meses, se produjo por asfixia.

Luego, la mujer, identificada como María José Álvarez, se arrojó desde el techo de su vivienda, intentando quitarse la vida. Pero el golpe fue amortiguado por bomberos y policías que habían llegado al lugar.

El terrible episodio fue registrado en video por uno de los vecinos que se acercaron a ver qué sucedía en la humilde vivienda donde se desencadenó el doble filicidio, según consigna el diario tucumano La Gaceta.

En la imagen, tomada con un celular, se puede ver cómo la mujer, en cuclillas sobre el borde del techo, desoye los gritos de quienes intentaban disuadirla. Tras el salto al vacío, fue internada en el hospital local con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 03:59
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"