¿Por qué Pampita no participó del show de besos de Diego Ramos?

El galán de telenovelas fue invitado a Pampita Online. Las panelistas del ciclo se animaron a besarlo, pero la modelo se bajó a último momento.

"Recreamos los mejores besos de Diego Ramos", fue la introducción de la conductora Carolina Pampita Ardohain junto al periodista Luis Piñeyro para someter a las panelistas del ciclo a llevar adelante una escena de telenovela con beso incluido. 

La primera en pasar fue Ángeles Balbiani que tuvo que recrear una escena en ruso. Y, la actriz no se quedó atrás, pero antes le mandó un aviso a su novio: "Esto es trabajo". En un breve diálogo la panelista tomó la iniciativa y le clavó un beso seco al actor, que luego fue por más y volvió a besarla nuevamente.

Luego, Sol Pérez tuvo que recrear una escena en portugués. La escena terminó con Diego dandole un beso debajo de los labios porque a Sol le daba "vergüenza" pasar por ese momento. Cuando llegó el momento de Pampita, la conductora del ciclo, la modelo no se animó y dijo que "por contrato" no podía pasar por esta situación. 

La que no tuvo problemas en interpretar a una actriz estadounidense fue Barbie Simons, que reconoció su admiración al actor desde que era chica y no dudo a la hora de besarlo. Minutos después Nazarena Vélez, invitada al magazine, cumplió el sueño de besar al actor.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 18:30
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"