El sicario de Pablo Escobar alienta a neonazis de España

"Popeye" envió un saludo a barrabravas de un club de Murcia por sus 10 años y los animó a seguir luchando contra su gran enemigo: "Los comunistas".

"Popeye", exsicario del capo narco colombiano Pablo Escobar, envió un saludo a neonazis de un club de fútbol de la ciudad española de Murcia, a quienes animó a "luchar contra los comunistas".

John Jairo Velásquez, quien pasó más de 22 años en prisión por sus crímenes, grabó un video para felicitar a los barrabravas del Real Murcia por sus 10 años como grupo organizado.

"Hola amigos de Ultra Murcia, soy John Jairo Velásquez Vázquez, Popeye, el asesino de confianza de Pablo Escobar Gaviria, general de la mafia, alias JJ", comienza el sicario.

"Mis guerreros de ultra Murcia, mis camarasas desde las calles de Medellín quien pisó Pablo Emilio Escobar y en compañía del alma de Pablo Emilio Escobar, venimos a felicitarlos por su décimo aniversario", dice en el video. Y añade "sigan luchando como la hacía Pablo Escobar Gaviria y como lo hago yo , que con el apoyo de todos ustedes el club volverá a su sitio de honor".

Popeye concluye agradeciendo a los ultras del Real Murcia "por el apoyo que me brindan y sigan luchando en las calles contra nuestro gran enemigo los comunistas". "Ustedes son unos grandes patriotas, ustedes son unos grandes españoles y unos grandes luchadores. El equipo, el Real Murcia es una cosa de locos. Arriba ese Real Murcia, arriba esas banderas granas, arriba mis hermanos de Ultra Murcia, y Arriba España", remata.

Los Ultras Murcia son uno de los grupos radicales más violentos del panorama futbolístico español, tanto dentro como fuera del campo, cuyos miembros se definen ideológicamente como nacional-socialistas, indicó el diario español Público. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 21:47
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"