Cornejo en modo militante: gorra, selfies y saludos

El Gobernador salió rápido de la Legislatura. En la puerta lo esperaban militantes radicales, mientras que en la Plaza Independencia los gremios protestaban.

Alfredo Cornejo dejó rápido la Legislatura. Mientras en la plaza Independencia había protestas, en la puerta de la Casa de las Leyes estaban los militantes radicales. El Gobernador los saludó y participó del folklore militante.

Lo hizo al retirarse de la Casa de las Leyes luego de pronunciar un discurso que duró más de una hora y media. Ya se habían ido la mayoría de sus funcionarios cuando Cornejo salió escoltado por sus custodios.

En ese momento, aprovechó para saludar a los militantes del radicalismo que estuvieron toda la mañana en la Legislatura provincial. Rápidamente, se sacó fotos y subió al auto oficial.

Antes de retirarse, mandó un breve saludo a los mendocinos y les deseó un feliz día del trabajador. Lo hizo sin referirse a las protestas que se realizaron esta mañana en la Plaza Independencia, donde estuvieron presentes representantes de sindicatos como el Sute, la CTA y la CGT, pero también agrupaciones de ambientalistas.

Opiniones (6)
18 de agosto de 2018 | 23:34
7
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La única forma que Mendoza no lo extrañe tanto, es que sea Presidente de todos los Argentinos. Tiene origen popular, trayectoria, tremenda capacidad de gestión, vocación de poder, y conoce el Estado como ninguno. Nunca un CEO le podría sugerir que hacer, y tiene el Mejor Equipo de Trabajo de la Historia de la Provincia.
    6
  2. sobre todo gorra. siempre se pone la gorra el hijo del judicial
    5
  3. Que parecido a lo que hacian los k hace unos años no.
    4
  4. Que gran gobernador que tenemos. Adelante Alfredo !!...
    3
  5. Los políticos se creen realmente personas importantes, este en particular ya se ve presidente, ojalá sea solo un sueño de él, la verdad que si llega nos unde más
    2
  6. Omite la realidad... ya está en campaña?!
    1