"Elite", nueva serie de Netflix con actores de "La casa de papel"

Ya comenzó el rodaje en España de esta historia juvenil con las actuaciones de Denver, Río y Alison Parker.

El furor generado por la serie española La Casa de Papel será aprovechado al máximo de parte de Netflix. Mientras se comienza con todos las preparativos para una tercera temporada, ahora la plataforma de streaming empezó con un nuevo proyecto que incluirá a varios de los actores de la exitosa ficción. Se trata de Elite, una historia con un fuerte anclaje juvenil.

La nueva serie tiene como escenario narrativo al exclusivo colegio Las Encinas, al que van chicos de clase alta. Pero, según los libros, un terremoto aniquiló otra escuela de la ciudad, de menores recursos, y por solidaridad el colegio debe recibir a tres alumnos a modo de acogida social. Los nuevos integrantes vienen de familias muy humildes.   El condimento dramático se dará cuando se produzca un asesinato, cuyo misterio se instalará a lo largo de los ocho episodios.

Elite

Una de las cartas fuertes de este proyectos es la inclusión de tres caras reconocibles de La casa de Papel: los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente, que hacen de Río y Denver, y María Pedraza, la Alison Parker de aquella historia, que integra el grupo de los secuestrados.

Se estima que será estrenada en la plataforma de streaming el año que viene.

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:32
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"