Fernández Sagasti destacó un gesto del discurso de Cornejo

La senadora se mostró gratificada por la mención a un proyecto suyo. Pero pidió que en la Legislatura se debatan todos los temas.

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, de La Cámpora, se mostró gratificada por el mensaje de Alfredo Cornejo. En ese sentido, tomó el guante que el propio Cornejo le tiró en su discurso al mencionar el proyecto de juicios por jurado que ella elaboró el el gobernador tomó como propio. "Lo tomamos con agrado y esperamos que se pueda debatir. El servicio de justicia es deficiente", aseguró. 

Sin embargo, la senadora y líder de Podemos, la nueva facción interna del PJ, dijo que es necesario que todos los temas tengan el mismo debate. "No solo queremos debatir la reforma de la justicia. Queremos que todos los temas pasen por la Legislatura, como las tarifas", dijo la senadora. 

Mirá sus declaraciones:

Opiniones (4)
20 de julio de 2018 | 14:17
5
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excecrable política. Zurda con OSDE Garca de nacimiento.
    4
  2. Zurdos con ropa de marca y a medida................entre desvergüenza y desfachatez.
    3
  3. Ésta te vende a la madre por un billete caduco de $2. Es traicionera y solo quiere caer siempre parada. Un excremento más a sacar de la política para que deje de vivir de la nuestra.
    2
  4. bueno.. que mal que le hacen a la política estos dos nefastos personajes
    1