Mirtha le pidió una cadena nacional a Macri: "Arreglen esto"

La diva de los almuerzos reconoció por primera vez que hay una crisis y dijo que si estuviera en el lugar del presidente no se iría de vacaciones.

"Si yo fuera Presidente y tengo un país en las condiciones que está ahora que la gente esta muy, muy preocupada preocupada y muy alerta, yo no me voy de vacaciones, no me voy a Chapadmalal. Yo me quedo aquí arreglando todo y le prohíbo a los ministros que se vaya: Arreglen esto!" comenzó diciendo Mirtha Legrand en su programa el último fin de semana.

Mirtha Macri

"Como que se va a Chapadmalal, a lo mejor necesita descansar pero que descanse los domingos", continuó la conductora.

Y finalizó diciendo: "La gente está muy preocupada con el dólar, con el costo de vida, con las tarifas. Señores arreglen esto y salgan por la cadena nacional y explíquennos que pasa, en que van a emplear nuestro dinero", concluyó con su editorial la conductora de los almuerzos.

Fuente: Parte del Show 

Opiniones (5)
26 de mayo de 2018 | 10:46
6
ERROR
26 de mayo de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE VUELVA LA DICTADURA K YO ESTABA MEJOR CON LA YEGUA !!! VIEJA MILITASTE PARA MACRI DURANTE AÑOS E HICISTE CAMPAÑA OFICIALISTA PARA Q GANE EL GATO AHORA HACETE CARGO
    5
  2. No se debe escuchar a los detractores. vengador24. La sra. está en lo cierto. Unico país, con tantísimos déficit y ulterioridades y la dirigencia política, se permiten estos cariños de quienes les han confiado la nación. Lógico, esto tiene vuelto.
    4
  3. Creo que esta anciana, debe retirarse, ya que cada vez más, se contradice con sus propias declaraciones anteriores. No digo que se encuentre enferma, pero, ya es hora que deje de hacer declaraciones que afectan más y más su propia credibilidad.
    3
  4. Che estrelladelsur vos tambien creiste en la dekada ganada?
    2
  5. Señora, usted despotricaba contra las cadenas nacionales e hizo campaña por Fatiga, ahora, agua y ajo.
    1