¿Cómo sigue la salud de Joaquín Sabina?

El actor estuvo internado una semana debido a una trombosis en su pierna izquierda, derivado de un accidente cerebro vascular que padeció en 2001.

El cantautor español Joaquín Sabina recibió el alta luego de haber permanecido internado durante una semana en la Clínica Ruber, ubicada en Madrid, por una trombosis en su pierna izquierda.

Así lo confirmaron varios periódicos españoles, que además publicaron una foto del artista saliendo sonriente del centro médico, con un diario en la mano.

De acuerdo con esta información, Sabina se encuentra estable y fuera de peligro, pero deberá mantener un reposo absoluto para su total recuperación, por lo que, por el momento, no podrá retomar la gira que realizaba por España en el marco de la presentación de su último disco, Lo niego todo. De hecho, al momento de su internación, el músico debía realizar una presentación en el Coliseum, de La Coruña. 

Recordemos que la trombosis en su pierna fue producto de una derivación del accidente cerebro vascular que padeció en 2001.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:06
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"