Deportes
Perlita

La viral parodia del postergado Gimnasia-Boca

Luego de la suspensión del partido, en las redes sociales explotó un video en donde el árbitro Facundo Tello es el principal protagonista.

  El partido que Gimnasia y Boca Juniors, líder de la Superliga, debieron jugar este domingo en el estadio del Bosque platense fue suspendido por el árbitro Facundo Tello debido a la acumulación de agua en el campo de juego tras la intensa lluvia caída en la capital bonaerense y sus alrededores.

Tras esta suspensión, en las redes sociales apareció una parodia que se volvió viral en pocos minutos. 

Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 12:27
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se que fue una maniobra típica de los corruptos llámalos Tapia Tello Guillermo Angelici y otros mas. No le deseo mal a nadie pero me duele tanta corrupcion en todos los niveles en mi hermoso país argentina. Algún día tendremos que cambiar y que nuestra conciencia esté en paz
    6
  2. River q tiene q ver, Carlos? Si, suspendió tantos torneos q se fue a la B. Hay q ser boludo, Dios mío!!!
    5
  3. Muchachos boca está haciendo todo lo posible para ganar Y si tiene que hacer trampa lo va a hacer . Pero bueno se le escapó de las manos todo lo que logró al final va a perder todo
    4
  4. denle credito al autor @Zekiel79 es un capo
    3
  5. esto es angelici , esto es tapia , esto es macri
    2
  6. CUAL ES EL PROBLEMA , REVISO LA CANCHA Y A LOS CUARENTA MINUTOS LA VOLVIO A REVISAR Y COMO SEGUIA LLOVIENDO LO SUSPENDIO.. POR QUE NO LE PREGUNTAN A riBer QUE SUSPENDIO UNILATERALÑMENTE TODO UN TORNEO DE PRIMERA??
    1