Video

Una ciclista escrachó a un taxista por acosador

Ocurrió en la capital tucumana. La joven cruzó su bicicleta frente al auto del sospechado y lo obligó a pedirle disculpas.

Una mujer iba circulando en bicicleta por la capital tucumana cuando escuchó que un taxista le decía una grosería. Entonces, se detuvo de inmediato, lo interceptó y lo obligó a pedirle disculpas. 

El momento fue filmado por otra mujer que circulaba por el lugar.  Como puede advertirse en la filmación, la chica le dice al chofer del taxi: "No me voy a mover", "Ahora te voy a hacer una foto y te voy a escrachar", "No me voy a correr de acá", "Te estás haciendo el boludo", lanzó la joven pidiéndole al hombre que confesara lo que le había dicho. 

"Que sea la última vez que le decís algo a las mujeres", "Vos sos un acosador y que te quede claro", agregó la joven insistiendo en que el taxista se disculpara. 

Finalmente, luego de muchos minutos de discusión, el hombre reconoció que le había dicho: "Tené cuidado preciosa, te he dicho"; pero la chica no quedó conforme y aclaró que había sido mucho peor la expresión que usó el hombre. 


Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 21:47
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Loca!!!
    2
  2. ¡GENIA! Los que gritan huevadas desde el auto son unos gronchos. Si están tan alsados que lleguen a su casa a hacerse una manuela en vez de andar dando opiniones que nadie pidió sobre las mujeres en la calle.
    1