La Red estalla con Trump luchando por "captar la señal del KGB"

No se lo perdonaron. El presidente estadounidense tuvo que experimentar un incómodo incidente cuando se disponía a descender del Air Force One.

En las redes sociales, los internautas se han burlado del incómodo incidente que vivió el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien tuvo que luchar por controlar su paraguas para que el viento no se lo llevara.

La noche de este sábado, una fuerte ráfaga de viento azotó la base aérea de Andrews (Maryland) cuando Trump se disponía a descender del avión presidencial. El jefe de la Casa Blanca regresaba a Washington después de participar en un evento en Michigan, señalan medios locales.

Donald Trump paraguas

Las cámaras de televisión captaron el esfuerzo hecho por el mandatario por sujetar su paraguas, y los internautas no dejaron escapar la oportunidad para mofarse de ese incidente. Un usuario de las redes sociales ironizó sugiriendo que Trump "no le agrada ni a la naturaleza".

Otros internautas en cambio satirizaron diciendo que en ese incómodo incidente hay 'huellas rusas': "Creo que giró el paraguas para captar la última señal del KGB" (el Comité para la Seguridad del Estado soviético, que fue disuelto en 1991).

Mientras que otros señalaron que el "paraguas es una metáfora de toda su administración".

RT

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:48
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"