Aprendan publicistas: así se promociona el vino

Una simpática abuela contó con qué acompaña las comidas, y alertó al público del peligro de tomar demasiada agua. Sabias palabras.

 No es un secreto que el consumo de vino está cayendo en la Argentina. Si bien nadie se pone de acuerdo con respecto a la razón, mucho apuntan a que es un producto que no se sabe vender.

Un video que se viralizó muestra una estrategia novedosa que podría ser adoptada por los publicistas: una simpática abuela cuenta su rutina, que incluye acompañar las comidas con una copa de vino. y la merienda no porque "toma mate".

Sencillo y efectivo. ¿Ahora quién no tiene ganas de tomar una copita?

Además, en las divertidas imágenes da una advertencia de vieja data: hay que tener cuidado con tomar mucha agua, porque "oxida".

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 22:28
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a Doña Dora. Muy buen consejo. El que tiene que a prender que no se deben grabar videos mientras conduce es el chofer. Ese si sigue asi no va a vivir mucho tiempo.
    2
  2. En todas las comidas siempre combino siempre con vino desde los sumerios, comer con vino siempre convino festejar siempre convino pero con vino siempre brindar convino pero con vino y si Jesucristo para todos vino vino para mí.
    1