Deportes

Dabove: "Hicimos lo nuestro, ahora a esperar"

Luego del triunfo en el clásico el entrenador de Godoy Cruz se mostró alegre por múltiples razones y expectante por lo que suceda con Boca.

Como siempre Diego Dabove brindó una conferencia de prensa sencilla, concisa y con conceptos claros. Principalmente el DT Tombino verbalizó su alegría y no es para menos porque sobran los motivos para que él y todo el pueblo del Expreso desborden de júbilo. Claro que además habló del triunfo 2 a 0 ante San Martín de San Juan y de la pelea por el campeonato con Boca.

Tomba San Martin postales Dabove 2

En primera instancia, Dabove declaró sobre el duelo ante el Santo: "Siento mucha alegría por un montón de situaciones. Desde lo futbolístico el equipo estuvo a la altura. Controlamos bien el partido, jugamos bien y no es fácil en un clásico. Nos desacomodamos un poco con los cambios tempraneros, pero nos volvimos a acomodar rápido y lo ganamos con justicia".

Luego enumeró lo que estaba en juego en el clásico cuyano que por suerte se transformaron en motivos para sonreír: "Había un montón de cosas en juego, como los 50 puntos, que el Morro siga siendo goleador, seguimos teniendo una de las vallas menos vencidas, estamos cerca de clasificar a la Libertadores y seguimos segundos a 3 puntos".

Queríamos regalarle a la gente un triunfo ante el clásico rival. También agradecer a este grupo que se mata en cada entrenamiento para jugar, hay un grupo sólido".

En cuanto a la lucha por la cima de la Superliga, el entrenador Dabove señaló que Godoy Cruz dio un paso importante: "El equipo da muestras de mejora y de jugar con personalidad en un montón de canchas. Hoy (por ayer) era un partido para golpear en la mesa y decir ‘acá estamos' y el grupo lo hizo".

Por último analizó el presente de Boca: "Está en una situación que no es fácil. Porque tiene un partido difícil ante Gimnasia, por la seguidilla que viene teniendo y porque tiene que ir a Barranquilla a jugar a las cinco de la tarde con lo problemático que es jugar ahí a esa hora, con un viaje de por medio y con muchos lesionados. Nosotros hicimos lo que había que hacer y ahora a esperar".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:38
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"