Después de 35 años, ABBA regresa con dos canciones nuevas

El mítico grupo sueco vuelve a los escenarios tras su separación en 1982 y anunció la grabación de dos temas nuevos.

En un comunicado oficial firmado por los cuatro integrantes originales de ABBA - Agnetha Fältskog, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad-, el grupo confirmó su regreso y anunció la grabación de dos temas nuevos. 

"Decidimos que después de 35 años podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y sólo hubiésemos estado fuera durante unas breves vacaciones", explicaron los artistas en sus redes sociales. 

%u2764%uFE0F #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

Uno de los temas, "I Still Have Faith In You", se escuchará en un especial de televisión producido por NBC y BBC, que se emitirá en diciembre. "Puede que hayamos envejecido, pero la canción es nueva", añadieron en el comunicado.

Los dos temas son el puntapié para un nuevo disco de estudio y el regreso a los escenarios del cuarteto. "La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada"

La iniciativa fue impulsada por el productor y creador de la franquicia Idols Simon Fuller y los miembros originales del cuarteto.

Yeah!! The weekend is here! %uD83D%uDC96%uD83E%uDD29%uD83D%uDC96

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:34
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"