#MensajeEnLaBotella: El desafío: cómo frenar a "fundamentalistas"

Santiago Montiveros en su "mensaje en la botella" para la "Mesa MDZ" plantea el desafío que tiene por delante Cornejo frente a las marchas.

 Un mensaje corto pero que disparó el debate anoche en la "Mesa MDZ" por MDZ Radio. ¿Cómo va a enfrentar el gobernador Alfredo Cornejo a manifestantes "fundamentalistas" que están convencidos de lo que creen y que no piensan cambiar de opinión en torno al fracking, y por ello, continuarán cortando rutas?.

Escuchá el breve disparador de Montiveros y opiná. Arriba en video, la #MesaMdz completa:

Repasá todas las "Mesa MDZ" haciendo clic en la imagen de abajo:

MESAMDZ

Opiniones (5)
24 de mayo de 2018 | 23:29
6
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me censuraron esta mañana cuando dije que esos fundamentalistas debían estar presos. Ya hubo alguien que los metió en la cárcel......¿vieron?
    5
  2. Tenemos un problema cultural bastante serio los argentinos y es que nos han acostumbrado a que todo se resuelve con marchas, cortes de calles o rutas, destrozos y gente deambulado por las calles sin saber muy bien que hacen ahi. Si en lugar de protestar tanto sin sentido, esas personas ocuparan su tiempo informandose, contactando a profesionales que sepan, en lugar de hacer circular mensajitos por las redes sociales y por Whatsapp, seguramente aprenderiamos todos un poco mas sobre cosas como el fracking, que no es algo que nacio antes de ayer. Nos sorprendemos porque en el buen sentido y en el malo tambien, somos ignorantes y no hacemos nada para dejar de serlo. Se avecinan cambios tecnologicos impresionantes en muy poco tiempo, si todo lo vamos a pretender solucionar cortando calles y rutas y marchando a las plazas, no solo no vamos a arreglar nada, sino que ademas vamos a quedar excluidos del mundo que se viene, retrocederemos varios siglos, mientras el resto del mundo sigue acompañando, con mayor o menor dificultad los cambios. Nadie se imagina el impacto de la maquina de vapor, ni de la fabricacion de autos en serie, que en su momento debe haber causado un gran impacto, sin embargo nosotros nacimos con eso y nos parece natural. Con esto sucedera lo mismo, o nos subimos al tren del progreso y seremos mano de obra barata y por lo tanto de baja calidad de quienes manejan la tecnologia. Pero si nuestra clase dirigente sabe menos del tema que nosotros, es nuestra obligacion hacerlo que se asesoren y empezar a discernir quienes mienten y los que dicen la verdad. Con el fracking se dicen tantas estupideces, producto de repetir como loro lo que "uno que sabe me conto", que es inagotable la lista de confusiones y mentiras que se echan a rodar. Tampoco podemos soslayar que en todo esto estan metidos los punteros politicos y sobre todo el peronismo K residual, que luego de dejarnos sin gas, sin agua, sin electricidad, pretenden dejarnos sin cerebro. De nosotros depende ese "fundamentalismo" que dice el titulo de la nota, si nos vamos a dejar arriar como vacas o vamos a preguntarle al arriero por que y a donde pretende llevarnos
    4
  3. Indudablemente jcb es otra más de las kukarachas destituyentes que se suma a esta operación política contra Cornejo y Marcolini. A fin de presentar una nota con absoluto respaldo científico sugiero consultar a quien acaso sea el mayor especialista en fracking del pais, el Licenciado en Geofísica y Dr en Geología Guillermo Corona. Ubíquenlo en Linkedin o en Facebook. Basta de darle letra y pie con notas tibias a estos ignorantes fundamentalistas mal informados y mal intencionados.
    3
  4. Los fundamentalistas son los políticos amigos del quiebre hidráulico, y como dice jcb el principio de precaución en los vienes intangibles son fundamentales. El ministro trato a los que opinan distinto y tienen sus bases, de terroristas, lastimoso. El vice decano de UTN y empleado de trébol que es funamentalista o terrorista, cuando haga los análisis de agua en esa universidad. o juez y parte ???
    2
  5. Estimado: hay quienes no acpeten discursos ni ténicos ni económicos..., pero de ahí a calificar de fundamentalistas a quienes colocan un mínimo signo de interrogación a una práctica no aceptada en otros lugares del mundo, lo convierten a Ud en un mercenario a cuenta del gobierno. Principio de Precaución...¿no le suena a Ud esa frase?, lea estimado, lea, ilumínese...
    1