Un músico expresó toda la tristeza del mundo por la muerte de su gato

Se trata del colombiano César López, famoso por ser el creador de la "escopetarra", una AK47 resignificada como instrumento musical para la paz.

César López está desconsolado. El músico de "Alas de fuego", activista por la paz mundial y creador de la "escopetarra", una escopeta hecha guitarra con fusiles AK47 perdió a su gato, fiel compañero en momentos de ensayo y composición.

Como muchos de nosotros, las mascotas se vuelven mucho más, como podés ver en el video que López posteó en su cuenta de Facebook y que muestra a Jorge Eliecer Gaitán -tal el ilustre nombre del felino fallecido- extasiado ante el piano.

"Con profunda tristeza, de esas que solo se comprenden cuando se está en ellas, vengo a contarles que Jorge Eliecer Gaitan murió esta madrugada . Mi compañero por tantos años tomó sus alas y se ha ido", posteó César López

Y prosiguió: "Me queda la felicidad de tantas cosas compartidas y sus inmensas enseñanzas con esa sabiduría que solo los animales poseen. Adiós compañero. El vacío será grande, siempre a mi lado derecho estará tu lugar en la silla del piano". 


gato lopez

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 12:35
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bonito. Cómo se sufre.....
    1