El padre de Cornejo: "No me gustaría que mi hijo fuera presidente"

Carlos, el padre del gobernador, llegó a la Legislatura para participar del acto de juramento de los nuevos diputados.

La jura de los nuevos diputados tuvo a un Cornejo como espectador. Y no fue Alfredo, el gobernador, sino Carlos, su padre. El hombre viajó desde Eugenio Bustos para ver la jura de Mauricio Torres, su yerno, quien fue electo diputado como parte del frente Cambia Mendoza por la Tercera Sección. Sin embargo, el cuñado del gobernador llegó al cargo promovido por el intendente de San Carlos, Jorge Difonso.

Cornejo Padre llegó vestido de traje y habló sin problemas sobre su hijo. Sorpresivamente, dijo que no le gustaría que fuera presidente. Y aunque el Gobernador es radical, Carlos lo defendió con una frase de Perón: "Lo que va a hacer lo va a hacer bien. Y lo que ha hecho está bien. Él ha sido sumamente honrado. Perón decía 'mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar'", dijo.

Cornejo nació y se crió en Eugenio Bustos. Su familia aún vive allí. El padre asegura que el contacto es fluido. "Como hijo es espectacular. Nosotros vivimos en Eugenio Bustos y no pasan dos días sin que nos llame para ver cómo estamos", contó mientras esperaba en el recinto por la jura de su yerno. "A los mendocinos les digo que lo apoyen", agregó.

En una breve conversación, el padre del gobernador dijo que no le gustaría que su hijo fuera presidente. A la hora de evaluar el desempeño indicó que los hechos son la mejor respuesta. "Mi hijo es una persona sumamente inteligente. Todo lo que ha hecho lo ha hecho bien", señaló. Y sobre el futuro político, a Alfredo no lo ve lejos de la política, pero tampoco lo quiere como jefe de Estado.  "No me gustaría porque es un cargo muy difícil", aseguró.

Opiniones (14)
24 de mayo de 2018 | 11:03
15
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Honrado" jajaja
    14
  2. Yo creo que si aparece este padre en escena, es por una elucubración más del hijo. Obvio, que con poco que se investigue, se puede saber bastante de la vida del padre que será negativa para el hijo, políticamente hablando. O sea, que este es un tiro por la culata, para el enano.
    13
  3. El señor de pelo azabache fue empleado judicial con varios sumarios.... De allí la imitación del señor cortito ...
    12
  4. Don Carlos la verdad que su hijo me esta defraudando a mi y a muchos habitantes de Mendoza por la firma del decreto para que se instale en la provincia la explotacion de petroleo por via no convencional y contaminar el maravilloso suelo que tenemos los Sancarlinos, ahora es Gobernador ....no se imagina ud si llega a ser Presidente,sera peor que el gobierno anterior....PERDON CREIA QUE HAVIA VOTADO POR UN VERDADERO CAMBIO....TODO SIGUE IGUAL...tenemos que salir por la defensa del agua .....LO FELICITO POR EL HIJITO.....
    11
  5. No hay xq faltar el respeto a don Cornejo cuando el que viene metiendo la pata es el hijo.
    10
  6. ESTOY MUY DE ACUERDO CON UD. DON CARLOS¡¡¡¡
    9
  7. NO SE PREOCUPE DON CORNEJO EL ASNO DE SU HIJO NUNCA VA A SER PRESIDENTE
    8
  8. Si su padre opina así, que lo conoce hasta las entrañas mismas, no hay mucho más qué decir. Hijo de este peronista, nos quiere hacer creer el padre que será menos tirano que de gobernador!!!!!!
    7
  9. No se haga problema don Carlos, que su hijo nunca va ser presidente...
    6
  10. kornejo es tan auténtico como el color de pelo del padre
    5