#MesaMDZ: ¿Adónde nos lleva la mala onda social?

En otro "miércoles de diván" Pablo Icardi y Rubén Valle (Conte, ausente con aviso) analizaron el impacto de tarifazos y la rosca política junto a la psicóloga Fabiana Mendoza.

Este fue otro "Miércoles de diván" en la Mesa MDZ, de MDZ Radio.

¿A dónde va a parar la mala onda social? ?Por qué necesitamos hacer catarsis y no explotar? Del tarifazo a las doble filas. Bajar un cambio antes del bobazo fue la consigna del debate que dispararon Pablo Icardi y Rubén Valle, con el conductor del programa, Gabriel Conte, ausente con aviso por un tema médico.

Para darle un enfoque profesional a la catarsis se sumó a la mesa la psicóloga Fabiana Mendoza, quien analizó cómo canalizamos toda la bronca que juntamos durante el día desde que vamos al banco en la mañana hasta que nos topamos con algún lío de tránsito en la vuelta a casa.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 00:24
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora el pueblo es mala onda como dan vuelta todo y ahora hay que ser zen y bancarse todo para evitar que uno se haga daño o se pelee en la calle porque no usaban esa logica con el gobierno K, son impresentables operadores
    2
  2. No se puede llamar "mala onda" a la "mala praxis" de un gobierno incapaz. Esa "mala onda" es una consecuencia, no un efluvio gratuito de la sociedad.
    1