Famosos grabaron un video en contra de la legalización del aborto

Maru Botana, Amalia Granata, Gastón Recondo, Toti Pasman, los hermanos Contepomi, entre otros, formaron parte de esta campaña "Cuidemos las dos vidas".

Bajo el hashtag #CuidemosLasDosVidas, muchos famosos se manifestaron en contra de la legalización del aborto y grabaron un video en el que apoyan a que las mujeres sigan adelante con sus embarazos. 

Maru Botana, Amalia Granata, Susana Romero, César Banana Pueyrredón, Gastón Recondo, Toti Pasman, Carlos Monti, los hermanos Felipe y Manuel Contepomi, Gustavo Tubio, entre otros conductores, periodistas, músicos y deportistas, enviaron un mensaje a favor de "salvar las dos vidas"

"La vida vale. Y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra", aseguró Recondo. "Yo voy por la vida. ¿Sabías que desde la semana seis hasta la semana catorce late más de 13 millones de veces?", agregó Botana. El cantante César Banana Pueyrredón sostuvo que "el aborto legal mata un alma y destruye otra. El de la madre". Mientras que la actriz Susana Romero compartió una estadística sobre las mujeres que interrumpen sus embarazos. "¿Sabés cuántos abortos hay en el mundo cada año? 50 millones. Esto es un Holocausto silencioso", consideró. 

"En esta ocasión, yo no tengo dudas y creo que ustedes tampoco tendrían que tenerlas. Cuidemos las dos vidas", opinó Carlos Monti. "El aborto legal mata igual. Ellos no tienen voz, pero tienen vida", dijo el periodista Gustavo Tubio. 

Recordemos que por su parte, famosos a favor del aborto legal Griselda Siciliani, Jorge Rial, Florencia Peña, Verónica Llinás, Muriel Santa Ana, Leticia Brédice, Julieta Díaz, Agustina Kämpfer, Mariana Fabbiani, entre otros famosos, ya se habían manifestado públicamente, y también asistieron al Congreso, a favor de la legalización del aborto.

Opiniones (5)
20 de julio de 2018 | 14:18
6
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hipócritas ....que hacen en los colegios católicos cuando una alumna queda embarazada ....la echan como un perro !!!!
    5
  2. "esetlademendoza" SI LA GENTE FUERA PREVENIDA ( sabés lo que significa la palabra ) no haría falta matar inocentes ( con o sin autorización legal ) . . .
    4
  3. estelamendoza: Tu argumento es un mamarracho. Justificás el aborto porque se hace igual (lega o ilegal). Sabés cuantas cosas son ilegales y se siguen haciendo??? No por eso hay que volverlo legal. Lo que debería hacer el estado es Educar y cerrar esas clínicas clandestinas de aborto. Parece que a estas mujeres les es más fácil ir a una operación que tomar una pastilla del día después (gratuita en los centros de salud). El argumento de se mueren las pobres es cualquier cosa. Con ese criterio legalizemos la droga, los asalto, las violaciones, etc. Si total, legal o ilegal, se siguen haciendo.
    3
  4. Qué pena que todo en este país se vea desde la brutalidad e ignorancia ,gracias Néstor y Cristina por dejarnos un país sin futuro y lleno de ingnorantes donde hoy festejemos la quita de corpiños jaja mañana salgo en lasbo a ver qué minita se opone
    2
  5. UNO MAS BOBO QUE OTRO !!!!!! LA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL ABORTO, NO ABORTE. COMO SI ESTA LEY POR SER RECHAZADA LAS MUJERES NO ABORTRARIAN NUNCA MAS, CUANTA IGNORANCIA SEA LEGAL O ILEGAL, LAS MUJERES ABORTAR. LA DISCUSION ES: LAS POBRES SE SIGUEN MIRUENDO DESANGRADAS MIENTRAS LAS QUE TIENEN DINERO LO HACEN EN LA QUINTA SECCION O CUIDAMOS A LAS MUJERES SIN RECURSOS PARA QUE NO SE MUERAN MAS?!?!?!?!? BASTA DE LEGISLAR SOBRE LA MORAL, LEGISLEN SOBRE LA REALIDAD, EL ABORTO EXISTIO, EXISTE Y EXISTIRA SIEMPRE POR MAS CAMPAÑAS ABSURDAS COMO ESTAS.
    1