Impactante: un barco chocó contra un muelle en Santa Fe

La embarcación embistió contra un contenedor en el que había un operario trabajando, quien terminó cayendo al agua y sufriendo heridas leves.

Un barco colisionó anoche, alrededor de las 22.30, contra uno de los muelles del Puerto General San Martín ubicado en San Lorenzo en la provincia de Santa Fe. 

La embarcación de Hong Kong estaba realizando algunas maniobras cuando embistió contra la pasarela e impactó contra un contenedor en el que había una persona trabajando que, producto del choque, terminó en el agua. Más tarde, según recuperó Clarín, el jefe de Prefectura Naval Argentina en San Lorenzo, Sergio Claro, dijo que la víctima, identificada como Emanuel López, no sufrió heridas de importancia. 

Además, Claro agregó que se trató de un incidente "inusual" y comentó en un reportaje con Radio 2 que la nave había llegado hasta el complejo Terminal 6 para cargar maíz y harina de soja. Sin embargo, el muelle norte quedó cerrado a raíz del hecho y la Justicia federal comenzó a trabajar para esclarecer las causas de lo ocurrido en el lugar. 

Por su parte, Juan Juárez, suboficial del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, destacó la labor del personal de rescate y contó que "en un momento se pensó lo peor, pero una rápida acción de los operarios y de algunas lanchas que estaban cerca, se pudo sacar a flote el contenedor y rescatar con vida al operario", según recuperó Clarín

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 01:14
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermoso se ve
    1